Home - uev - eds 15 diciembre
CATÁLOGO DEL CRAI
¿Necesitas información?
CATÁLOGO DEL CRAI
Sala de lectura en campus Turia
SALA DE LECTURA (CAMPUS TURIA)
Donación libros save the children

Los libros pueden tener muchas vidas, os proponemos donarlos en la Biblioteca para darles una nueva oportunidad.

Además, podéis llevaros los libros del hall de entrada en el Campus de Villaviciosa de Odón a cambio de un donativo. Por supuesto, también es posible realizar donativos sin libro a cambio.

Además, podéis llevaros los libros del hall de entrada a la biblioteca a cambio de un donativo. Por supuesto, también es posible realizar donativos sin libro a cambio.

Journal of Quantitative Criminology Factor de impacto

3.600 JCR (2022) Q1

Journal Information

The Journal of Quantitative Criminology publishes papers that apply quantitative techniques to substantive, methodological, or evaluative concerns relevant to the criminological community. The contents span a broad range of disciplines, drawing on research advances in statistics, sociology, geography, political science, economics, and engineering. Features include original research, brief methodological critiques, and papers that explore new directions for studying a broad range of criminological topics.

Editada por: Springer ISSN: 1573-7799

Acceder