Hola, soy Hipatia, el asistente virtual del CRAI y mi función es atender tus consultas las 24 horas del día.

Llevo poco tiempo trabajando en el CRAI, pero los bibliotecarios me han enseñado muchas cosas para ayudarte a encontrar información relacionada con los recursos y servicios del CRAI como horarios, ubicaciones, los recursos bibliográficos disponibles para una Escuela/Facultad o cómo encontrar información en la página web del CRAI o en su catálogo.

Hay personas que prefieren hablar directamente con ellos , no hay nada malo en ello, si quieres pueden atenderte personalmente aquí Pregunta a los bibliotecarios-Servicio de refencia virtual, pero ten en cuenta que solo pueden hacerlo durante el horario de apertura del CRAI.

Para hablar conmigo haz clic en el circulo de color rojo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.