El 24 de octubre celebramos el Día de las Bibliotecas, para conmemorarlo creamos una una pequeña biblioteca - incluyendo su correspondiente sala de estudio - en el espacio "La Bombilla" entre los edificios B y C. El objetivo de esta actividad es dar visibilidad a la Biblioteca CRAI y hacerla más cercana a nuestros estudiantes y profesores.

A lo largo de este día, cualquier miembro de la comunidad universitaria puede sentarse a leer y estudiar en esta nueva sala de estudio, ojear y llevarse en préstamo novedades y ejemplares de novelas gráficas seleccionadas para ese día y que están disponibles en la colección bibliográfica. Además contamos con diferentes exposiciones y actividades.

La actividad se desarrolla por Biblioteca CRAI y Vida universitaria y cuenta con la presencia de bibliotecarios/as para dinamizarla y para atender las consultas que nuestros estudiantes y profesores quieran plantearnos.

 

 

 

 

 

Los sitios web de las Bibliotecas de la Universidad Europea hacen uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Consultar Política de cookies